¿UN NUEVO SHOOTERS DE STAR WARS PARA EL 2021?

Según un nuevo rumor que circula por internet, un nuevo game shoorter de Star Wars podría estar en camino para finales de este año.

Muchos creen que esto se refiere al nuevo Jedi: Fallen order 2 o alguno de los juegos para plataformas móviles, pero realmente no es así.

La fuente original proviene de Reddit, o más específicamente de la subreddit GamingLeaksAndRumors y es de parte de un usuario conocido como OrcaOrcaisnotalone.

Según lo que dice la nueva publicación de OrcaOrcaisnotalone, Electronics Arts, la desarrolladora de los títulos Battlefront y Batllefront II, tiene planes de lanzar un nuevo juego de disparos de Star Wars a pequeña escala.

Cuando él se refiere a “pequeña escala” Orca lo compara con juegos como el conocido Star Wars: Squadrons,el cual era bastante cerrado para un jugador pero que contaba con un multijugador con un contenido mucho más amplio.

Para agregar un poco más de hype, el usuario reddit añade que este videojuego se viene desarrollando desde hace un poco más de dos años y que se está realizando con Unreal Engine 4, el motor de juegos perteneciente a la compañía Epic Games.

Este juego se espera que se lance para finales de este año en las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC “excepto Nintendo Switch” y supuestamente, será anunciado muy pronto.

OrcaOrcaisnotalone no aseguró si este shooter sería en 1ra o 3ra persona. Por desgracia, el usuario de reddit no pudo ofrecernos más detalles, sin embargo, la información debemos tomarla con pinzas ya que, de ser cierto, debemos recordar que sigue en fase de desarrollo.

¿Qué podemos decir de OrcaOrcaisnotalone? Bueno, esta es la segunda publicación de esta persona en la red social. Sin embargo, su primera publicación fue al respecto del relanzamiento de Knights of the Old Republic I y II como remasterizados para las nuevas consolas, incluyendo a Switch esta vez, un rumor que luego fue corroborado por diversas fuentes mucho más fiables.

Por el momento, EA no ha hablado al respecto y no lo hará, ya que tienen una política estricta cuando se trata de rumores.